/No es lo
que las marcas dicen,
sino lo que hacen.

/BTL

Momentum construye su trabajo sobre el precepto de que “Lo importante no es lo que las marcas dicen, si no lo que hacen”. Por eso, nuestra misión es crear Total Brand Experiences, que se transforman en valor para el negocio de nuestros clientes, y lo hacemos guiados por la creencia de que lo más importante que una marca puede ofrecer (además de su producto) son experiencias.

Al ser una agencia integrada, nuestro trabajo abarca desde publicidad masiva y shopper marketing, hasta eventos y promociones. Y todas las experiencias que creamos viven simultáneamente en el mundo físico y digital, lo que denominamos Experiencias Phygital.

/Shopper Marketing

Contamos con un sólido equipo que cuenta con una amplia experiencia en entendimiento del shopper, desarrollo e implementación en los distintos canales, estrategia en el Pos, acciones promocionales, ejecución creativa, nuevos canales y desarrollo de merchandising.

En un mundo en el que comunicarse es la clave del éxito, saber desarrollar una completa estrategia puede ser la diferencia que tendrá el producto frente al consumidor.

Tenemos la oportunidad de mejorar la experiencia de compra de los compradores y esa es nuestra propuesta, desde la estrategia hasta la ejecución.